sábado, 23 de febrero de 2008

Puesta a punto



Hoy ha sido un día de esos en los que cuando llegas a la pista casi ni te apetece entrenar. Salgo algo antes de trabajar y me encuentro sin ton ni son con unos atascos que no son normales a esas horas, y a mi los atascos por sorpresa me sacan de quicio. Sé que si me meto a las 8 ó 9 de la mañana en la m-30 ó m-40 me lo como con patatitas pero cuando me lo encuentro de sopetón...

Total que he llegado a Vicálvaro acelerado. Me he cambiado rápido y me he ido para la pista. Allí me he encontrado con Paco y Dani, que ya estaban por allí, y me he puesto a calentar con ellos. Un rato después se ha unido Mora y una vez calientes a correr: 4 x 1.500 (2'), mi intención a ritmo de media: 3.40.

Pero el tío Paco se ha puesto serio, se ha puesto a correr y ya desde el principio con la lengua fuera. Lo bueno es que han ido pasando las series y cuando nos hemos querido dar cuenta nos habíamos ventilado los milquis:

5.09
5.15
5.12
5.08

Hasta el domingo, que corro la media de Getafe, ya nada serio. Mañana espero meter una tiradita cercana a los 20 km, viernes descanso, sábado un calentamiento y domingo a darlo todo en una de las mejores medias de Madrid para hacer marca.

No hay comentarios: