jueves, 6 de marzo de 2008

Cerrado



Ayer mis horarios me permitieron acercarme a la pista de Vicálvaro. La verdad es que no iba con intenciones de hacer los 500s, que es lo que había en el plan, pero sí al menos hacerme unos kilómetros: 5 de ida, 5 de vuelta y otros tantos por allí. Pero la idea fundamental era ver por allí al personal, comentar cosas, etc. etc.

Pero cuando llegué, allá sobre las 20.30 me encontré con que no podíamos entrar en la pista. Parece ser que el aire había tirado uno de los listones que sujetan las redes que hay detrás de los campos de fútbol 7 y me dijeron que había afectado a parte de la pista y hasta que no lo arreglaran no se puede ir a la pista.

Imagino que lo que es el listón de la red lo arreglarán enseguida, porque que los futboleros tengan que salir detrás de la pelota cuando uno hace un ensayo, es decir, tira el balón 10 m. por encima de la porteria, no se puede consentir.

Y lo que espero es que una vez reparado esto nos dejen volver a la pista porque, como digo, ésta tardarán, seguro, bastante en repararla. Intentaremos convencerles de que aunque la pista esté un poco machacada (ya lo está) tendremos cuidado y que no nos importa mucho.

Con todo me fui sin ver a nadie y, al revés de lo que decía Enjuto Mojamuto, como me fuí, volví ;-)

No hay comentarios: