miércoles, 12 de marzo de 2008

Un poquito de GYM suavecito



El jueves de la semana pasada estaba haciendo un R3 en Arcentales y cuando terminaba la primera vuelta (13.20) el gemelo me dio un aviso. Inmediatamente paré, estiré un poco, troté un poco más y p'a casa. El día siguiente me calcé las zapas pero vi que aunque podía correr el gemelo me dolía y ante la amenaza de contractura de verdad decidí parar unos días.

Hoy ha sido el día elegido para la vuelta. Esta noche tengo sarao con lo que al mediodía me he ido al GYM a hacerme una sesión suave. He trabajado cuádriceps, isquios, abductores, addcutores, gemelos, he hecho prensa, algunos abdominales y sesión de estiramientos completa. He hecho muchas repeticiones con poco peso (en la mayoría de los casos el menor peso posible o el segundo más bajo).

He terminado sin contratiempo alguno. He estado constantemente pendiente del gemelo por si no estuviera del todo recuperado y me fuera a dar guerra pero se ha quedado quietecito, me ha dejado hacer todos los ejercicios y, como digo, no ha protestada.

Mañana empezaré a quemar zapatillas a ver si el gemelo sigue portándose. Este domingo corro la media de Fuenlabrada pero no voy a disputarla, ni mucho menos. Desde Fuenlabrada a la media de Madrid van tres semanas. Si no se tuerce nada puedo llegar al 6 de abril muy bien.

No hay comentarios: