martes, 20 de mayo de 2008

¡Qué duros que son los lunes!

Uno se levanta con la torrija y llega al trabajo que no da ni pie con bola. Os comento mis primeros minutos en la ofi. Enciendo el ordenador y me encuentro con que no tengo internet. Nada novedoso. Reinicio el router, reinicio el ordenador y todo sigue igual. Al final me doy cuenta de que no he enchufado el cable de red.

Una vez solucionado esto veo que el monitor está encendido pero yo lo veo todo en la pantalla del portátil. ¿Qué pasa ahora? Pues algo tan sencillo como que no he conectado el cable del monitor al portátil.

Así poco a poco me fui quitando la torrija y el día no acabó mal del todo. Incluso tuve algún momento de creatividad :-)

Ya de vuelta en casa me pongo de corto y me dispongo a hacerme unos kilometritos. Según doy los primeros pasos lo primero que se me ocurre es que no me meto unas series ni harto de vino.

Poco a poco voy calentando, llego hasta el parque de Arcentales y allí me doy tres vueltecitas, a mi ritmito, sin reloj, para quitarme la tontería del lunes y las copas y puros de la juerga / comunión del finde.

No hay comentarios: