jueves, 22 de mayo de 2008

En busca de la velocidad

Ayer miércoles me hice una escapadita y me pasé por la pista de Vicálvaro. La verdad es que es una gozada ir a una pista de atletismo un miércoles de finales de mayo ya que todavía no hace muchísimo calor (de hecho ayer llovió en algunos ratos del día) y, por otro lado, nos encontramos con que muchas de las ligas de fútbol que se juegan en los campos que hay dentro de la pista de atletismo ya han terminado y, por tanto, hay menos gente pululando por allí.

Además ayer se juntó que era la final de la Champions (por cierto, el nuevo galáctico falló en el momento decisivo aunque al final sus compañeros lo enmendaron) y eso debió de restar afluencia. El caso es que estábamos 4 gatos y todos haciendo atletismo.

Nuestro grupito está ya afinando de cara a las carreras en pista y ayer tocaban 3 x 3 x 300 (3’ y 6’ de recuperación). En la primera tanda estuvimos Dani, Alberto y yo. En la 2ª se nos unieron los velocípedos (Miguelo y José Javier). Paquito, que también estaba por allí, prefirió hacerse unos miles ya que a él los 300 le dejan lastrado para dos días.

No se dio mal la cosa salvo el detalle de que no pude con el último de los 300, más por cabeza que por otra cosa. El resto me salieron a buen ritmo (media de 50’’), eso sí, con las piernas cargaditas. Me hubiera gustado hacerlos con los clavos pero bueno, bastante es que me pude acercar a Vicálvaro.

Tiempos:
51,0
51,0
48,2
49,8
49,2
49,6
49,9
51,1

No hay comentarios: