miércoles, 28 de mayo de 2008

A veces te pones y...

La de veces que hemos llegado a casa y lo que menos apetece es calzarse las zapas y echarse al parque o a la pista y hacerse unos kilómetros. E igualmente cuántas veces nos ha pasado que después de terminar uno vuelve suavecito, mejor que cuando ha salido y son la sensación de el deber cumplido.

Esto mismo me pasó ayer y me ha pasado hoy. Ayer me marqué 8 km. en farlek que me dejaron las piernas tiritando. Llegué al parque de Arcentales, allí me encontré con Goros y me di un par de vueltas con él. Cuando me quedé solo empecé a darle y sin quererlo me encontré haciendo un farlek mu rico. Calculo que hice unos 4 km. a tope y otros tantos al trote. Esto aparte de otros 7 que me había hecho ya con Goros.

Y hoy, después de estudiar un poco con el chaval me he acercado a Vicálvaro. No había ningún partner para hacer los 300 así que me los he hecho yo solo. Al igual que ayer las ganas eran nulas pero ya en el primero me ha salido buen tiempo: 52.6. A partir de ahí todos por debajo del tiempo del primero, acordándome de la caña que me metí ayer. Además me los he hecho solo y con algo de aire.

TIEMPOS
52,6
51,7
50,3
49,3
49,6
49,6
50,7
50,3
50,2

Ahora a velar armas de cara al sábado, día en el que corro un 1.500 en Móstoles. Ya os contaré cómo se me da.

No hay comentarios: