domingo, 25 de mayo de 2008

Buena bolsa del corredor



Los que han hablado conmigo del tema saben que lo que más importancia le doy a una carrera son los aspectos deportivos y en un momento dado no me duele pagar una cantidad por una carrera si las contraprestaciones (deportivas) están a la altura de mis exigencias.

Así tenemos que la San Silvestre y Canillejas, dos de los diezmiles con más caché de Madrid, cuestan casi lo mismo pero en una no hay ni cajones de salida ni alfombra y tiene que ponerte 30' antes de la salida para que no se te planten 5 señoras agarradas que van andandando, mientras que la San Silvestre tiene sus cajones y cada cual sale de acuerdo a su nivel.

Pues hoy me he hecho la carrera de la AVT. Lo mejor, como titulo, la bolsa del corredor: mochila, camiseta técnica, trofeo, bebercio, comercio. Pero para mi lo más importante son los temas deportivos, y ahí creo que han patinado.

Kilómetros mal puestos. Como he escrito en el foro, a ojo de buen cubero la carrera tenía como 300 ó 400 m. de más. Según mi crono hemos hecho 38.00 y la sensación ha sido siempre de ir muuuuuucho más rápido. El paso por el km. 1, que me ha salido en 3.52, ya he dicho que no estaba bien ni de coña. El problema es que me he pasado toda la carrera esperando la compensación, cosa que no se ha producido.

Como detalle comentar que el último kilómetro, ya a tumba abierta, el crono nos dice que hemos ido a ¡3-35! Uno ya lleva unos añitos corriendo como para saber que ni de coña.

Cronometraje. Cuando llegamos a meta nos encontramos que el reloj marca 1' más. Si yo he llegado en 38, ponía 39. Pero es que lo que pasa es que las clasificaciones provisionales nos dan ese tiempo. Esto ya es de traca.

A todo esto he ido a acompañar a Pino, Paco tb. ha estado con nosotros y los tres hemos coincidido en la opinión.

En fin, lo cuento como anécdota. Lo bueno, que me he marcado un 10.000 a un ritmito bueno y que he completado una semana de entrenamientos bastante decente.

No hay comentarios: