domingo, 8 de junio de 2008

La hoz y el rastrillo



Ayer fue un día con muchas exigencias físicas. Estuve celebrando mi cumple junto al de Mario y Mora en la 3ª edición del cumple en Chapinería.

Para empezar, nada más llegar le eché una mano a Mora a montar el sarao: subir mesas, sillas, limpiar un poco aquello. En cuanto terminamos me cogí una hoz y un rastrillo y estuve quitando hierbajos por allí. Esto ya a las 11 y pico, con el sol pegando. Hora y pico agachado y dándole a la hoz.



A eso de las 12 y pico llegó Mario con su amigo y nos fuimos a hacer un rodajito. Fueron unos 40' por un trazado duro con muchas cuestas. Como bien dijo Paco hace unos años, mis entrenamientos de cuestas están cubiertos para los próximos X meses :-)

El resto del día BBQ al mediodía, cervecitas, café y pacharanes, BBQ para cenar, más cervezas y unos güiskises. Me tocó dormir en tienda de campaña. Hoy el cuerpo me dice que ayer hubo mambo.

No hay comentarios: