martes, 10 de junio de 2008

Entrenamiento de locos

Hoy me ha tocado currármelo a la hora de la comida, así que a eso de la una y media me he acercado al pdvo. municipal el triángulo de oro con la intención de bajar trontando Bravo Murillo hasta el parque de Santander, hacerme allí un par de miles y volver de nuevo trotando.

Pero cuando ya estaba llegando me he dado cuenta de que no había cogido el duro que suelo usar para las taquillas y, además, no es que no llevara ni una sola moneda, es que no tenía encima ni un duro para meter en la taquilla. Así que sobre la marcha he empezado a barajar soluciones.

Solución 1. Me cambio, llevo la ropa a la ofi, de allí bajo hasta Bravo Murillo y a la vuelta cogo la ropa y al pdvo. La descarto porque una cosa es que de vez en cuando me cambie en la ofi y salga para volver corriendo a casa y otra es que me vean llegar sudado...

Solución 2, la más ingeniosa a priori. Uso una de las llaves como moneda para la taquilla. Llego donde están todas, saco la llave y, oh sorpresa. ¡Me encuentro con que la llave se cuela por la ranura de la moneda y se queda pillada sin que pueda sacarla! Joder, y ahora qué hago. Decido ir a cambiarme para poner en práctica la solución 1, pensando en que cuando contara a la gente de la ofi por qué no tengo llave del portal se partirían de risa.

En cuanto salgo ya cambiado vuelvo a la taquilla para ver si puedo recuperar la llave con un imperdible. Hurgando un poco he conseguido recuperar la llave, no sin hacer un pequeño destrozo en la taquilla que ni da ni quita, pero que si me hubiera visto algún empleado seguro que me hubiera cantado las 40.

Después de todo esto he optado por la solución 3, meterme en la sala de máquinas y hacer el entrenamiento en la cinta. Así que me he subido con mi mochilita, he arrancado la cinta y a correr.

En total han sido 30' con una pendiente del 1% y 7,35 km. con velocidades de entre 12 y 17,1 km/h (ya sabéis que las cintas suelen medir así y no en minutos por kilómetro). La sudada ha sido espectacular pero al final creo que ha quedado un buen entrenamiento, un farlek en toda regla.

Es probable que el domingo ponga fin a la temporada.

No hay comentarios: