sábado, 30 de diciembre de 2006

Día previo

Día antes del día D. Mañana por la noche correré la San Silvestre. Es una carrera emotiva, la mejor de las que se corren en Madrid. Prácticamente no hay un mentro en que no haya alguna persona animando y cuando entramos a Vallecas cobra su máxima expresión. Siempre he dicho que en la subida de Vallekas siento lo mismo que debe sentir un ciclista cuando sube un puerto con apenas un par de metros de calzada libre de tanta gente que hay animando. Desde que corrí por primera vez en Vallekas me propuse repetir todos los años.

El año pasado quedé un poco desencantado porque quería hacer un 34 y al final no hice eso sino que hice peor tiempo que en el Akiles, aunque en mi favor tengo el decir que fui a 'ciegas' toda la carrera ya que el reloj se me quedó sin pila y no pude controlar el ritmo. Ese mismo año puse que este año podría tomármela menos en serio y correr disfrazado. Bueno, pues lo 2º si, lo 1º menos: correré a tope pero con la camiseta de 'soy globero y no desespero' y una peluca. Mañana os contaré qué tal me ha ido.

Entre tanto hoy he salido a darme unas vueltas por el parque. En total han 3 vueltas más 5 progresivos. El ritmo muy muy tranquilo, lo justo para empezar a sudar. Luego me he echado un partidito con Miguel y cia. en las canchas de al lado de casa de mi madre. Sin quererlo uno se mete en el partido y aunque he jugado de portero éramos uno menos y claro, era portero delantero, y algún esprint me he hecho, aunque creo que bien hecho está, porque me ha servido para soltar piernas.

En fin, que mañana más. El primer objetivo es bajar de 35, el segundo es mejorar mi marca (34.16) y el tercero sería ver el 33, aunque esto último ya lo pongo por poner...

No hay comentarios: