domingo, 2 de noviembre de 2008

De concierto con Jose Félix

Desde hace un tiempo vengo comentando con José Félix sobre música, de qué le gusta, de cuántos discos tiene, de que si me deja esto, de que si me va a grabar lo otro. Y ayer me fui a un concierto con el a ver a dos grupos de los que en mi vida había oido ni el nombre: "Narsilion" y "Collection d'arnell-andréa", catalanes y franceses respectivamente.

Lo primero que me sorprendió fue la gente ya que estos grupos les gustan a los siniestros porque hacen una especie de rock gótico... Siniestros, como todos vosotros, pues los he visto a cuentagotas en el metro o por ahí, pero nunca había visto a tantos juntos. En algunos momentos ver a tanta gente de negro, con la cara maquillada de blanco, etc. me parecía que seguía en la fiesta de disfraces de Halloween, donde dejé a Miguel por la tarde en el cole porque tenía chiquisavio.

Pero lo que más me gustó fueron los grupos, sin duda. Narsilion, que eran los teloneros, son un grupo pata negra. Escuchar después a Collection d'arnell-andréa hizo que parecieran hasta normalitos cuando, en realidad también son un pedazo de grupo.

En cualquier caso os voy a ir poniendo vídeos del concierto según los vaya subiendo en lo que supone también mi estreno con la cámara del móvil. Lo digo por si véis algún dedo por delante del objetivo y cosas así.


narsilion - narsilion - Red Karaoke

narsilion - narsilion - Red Karaoke

narsilion - narsilion - Red Karaoke

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues lo cierto es que nunca los había ni oído,ya no la música,sino el grupo,imagino que el estilo de música debe de ser algo parecido a Evannesens.
Para la música soy algo mas diferente,un saludo.

vsblanco dijo...

Pues si, David, son góticos. Es muy buena música, diferente a mucho de lo que has escuchado. Evanescence son más conocidos pero en esto, como en todo, el ser más famoso no tiene por qué significar que eres mejor.

Santi Palillo dijo...

Dios mío, José Félix está en todas partes ;-)

De la música que comentas ni idea, me quedé enganchado a los Beatles.