martes, 11 de noviembre de 2008

El Páris reaparece como equipo




Después de un año de transición algunos de los que nos hemos vuelto al Páris reaparecimos el domingo en el cross del Suanzes que, desde hace unos añitos, se celebra en el parque el Paraíso, en San Blas.

Los que son habituales lectores de mi blog me habrá oído hablar del parque de Arcentales. En realidad el parque de Arcentales no existe como tal. Lo que hay es la avda. de ese nombre y a un lado y a otro una zona de parque: una con un perímetro de 3.5 km. que es donde entreno y otra más pequeña, que tendrá un perímetro de algo menos de kilómetro y medio que es donde se disputó el cross.

Para los veteranos o, mejor dicho, para los que disputamos el cross en esa categoría, la carrera consistía en tres vuelta a un circuito de unos 1.200 m. circuito de ida y vuelta con un par de "cositas" para hacerlo que pareciera un cross.

Por mi parte saco de positivo el haber sido capaz de mantener la intensidad durante toda la carrera. Los 14' empleados en recorrer los 3.85 km. según un foreruner de esos los doy por buenos, más teniendo en cuenta que estoy en plena fase de entrenamiento de fuerza, con gimnasio y cuestas y sin hacer ninguna serie específica. Éstas ya llegarán en dos o tres semanas.

4 comentarios:

Macario dijo...

Buena noticia!!!

A ver si me paso a visitaros, aunque miedo me dan vuestros ritmos, gentuza ;-)

dani dijo...

Mister,esperate hasta Enero que vienen las Rebajas...si no te corre mucha prisa claro esta.

Si te corre prisa pues me dices y haber que podemos echarle un vistazo.

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena por la vuelta del Páris; el Paraíso se llama parque lineal por eso que cuentas, lo cierto es que es un parque estupendo para correr.

vsblanco dijo...

Oído, Dani. Acabo de estrenar par, así que aguantaré hasta entonces.

Santi, es buen parque. Y sobre todo el de arriba te pone más fuerte que el vinagre.