sábado, 8 de noviembre de 2008

Me he mudado

Bueno, como muchos habéis podido comprobar, me he traído mi blog a blogger. Antes lo tenía en Ya.com pero la la verdad es que su sistema de blogs iba muriéndose poco a poco, hasta el punto de que ha estado más de tres meses inaccesible desde conexiones diferentes a las de orange. Y, claro, a uno le gusta que su blog se lea y de esta manera era poco menos que imposible.

Asi que un buen día decidí crearme la cuenta en blogger, hacerme un dominio y poco a poco me he ido trayendo todos los posts que en su día escribí en Ya.com para acá. Una vez completada la mudanza doy por estrenado oficialmente mi blog en Ya.com, cambiaré mi firma en elatleta.com y daré de alta mi nuevo domino, vsblanco.com, en Google (aunque como blogger es de Google imagino que ya estará más que indexado).

Lo único que no me he traído han sido los comentarios. Algunos sí que los he rescatado, pero traerlos todos era trabajo de chinos, así que os pido disculpas por todo lo que se ha quedado por ahí. Y, eso sí, a partir de ahora, estoy disponible en http://www.vsblanco.com (vsblanco = Vicente Sánchez Blanco)

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Vicente, puedes conservar todos los comentarios que te lleguen, si trasteas por el panel de control verás que Blogger te los puede mandar al e.mail que indiques.

Enhorabuena por la mudanza y por el dominio.

vsblanco dijo...

Trastearé, trastearé Santi.
De todas maneras los comentarios a los que me refería eran los del blog que tenía en Ya.com. Los blogs de Ya.com los hicieron hace 4 ó 5 años y no creo que tuvieran ni la más remota posibilidad de migrar nada.

Entre eso y que me comentaron que están hablando con Wordpress, que es otro sistema de edición de blogs, dije: me piro de aquí porque cuando me quiera dar cuenta me han cerrado el chiringuito y dos años de mi vida virtual a la basura.