jueves, 4 de diciembre de 2008

Me cago en el chorizo de mi suegra

Mi sra. suegra acaba de obsequiarnos con una visita de UNA SEMANA, que ha sido el tiempo que ha necesitado para hacer sus bisnes por la capital. Durante estos días además de estar en régimen de TODO INCLUÍDO nos ha traído un juguetito en forma de CACHORRO de algo que en la escala canina está por debajo del chucho (que a su vez está por debajo del perro). Lo bueno es que el cachorrillo, de nombre Topi, le ha servido de juguete a la nena (mi chucha).

Además del cachorro, nos trajo algunas viandas de la mancha (vive en un pueblo de Ciudad Real). Viandas de esas que casi no me gustan: quesito tierno, quesito menos tierno... y chorizito picante, que está (estaba, porque ya desapareció) de muerte, sobre todo con una cervecita al punto de escarcha.

El caso es que hoy p'a comer había cocido con el choricito en cuestión. Y todo ha ido fenomenal hasta que me he metido en harina, es decir, hasta que he empezado a correr. Hoy tocaba el farlek, 400 fuertes, 400 de recuperación. Y no llevabamos ni la mitad cuando me he acordado, y bien, del chorizo.

En cuanto al entrenaminto, bien gracias. En compañía de Mario y Alberto, nos hemos alternado, 2, 2, 2, 1, 1, 1 y el último cada uno a su aire. Hoy los 400 rápidos han sido más lentos y las recuparaciones han sido más rápidas (entre 1.40 y 1.45 con alguno un poco más lento). Eso ha dado un total de 31.18 para los 8 km.

Los pasos rápidos han sido: 1.26, 1.23, 1.25, 1.24, 1.24, 1.23, 1.24, 1.19, 1.21, 1.16. Lo mejor, el timpo global y el irte a casa con un muy buen sabor de boca.

5 comentarios:

Landes dijo...

El buen sabor de boca ya lo traias puesto, así que no es que te lo hayas llevado ¡me ha entrado hasta hambre de pensar en ese chorizo y, sobre todo, esos quesos!

Al final, deber cumplido, como debe ser.

Anónimo dijo...

Mister, el chorizo es dopping, que lo sepas.

Llevo dos días a plan severo por una urografía que me hacen mañana y tu post me ha dado hambre... cachis con tu suegra ;-)

Macario dijo...

Túcomo yo, vegetariano 100% :-)

David Rodriguez Roures dijo...

Y la fuerza que te dan que ehh y cuando empiezas a ir con propulsión,eso te hace bajar 2 segundos por series jeje,buenas series,un saludo.

vsblanco dijo...

Landes.
Veo que coincidimos también en los gustos culinarios. ¿Qué sería de la vida si unos buenos quesitos?

Santi.
¡Bendito doping! Ahora me explico yo que día tras día salga a sufrir y vuelva casi como si nada. ¡Es que voy hasta las trancas!

Macario.
Po zi, los vegetales p'a las vaquitas y para desengrasar el chuletón. Ayer dejé la pata de jamón en los huesos. A ver si os pongo la foto.

David.
Después de un 'accidente' este verano he dejado de usar la propulsión :-)