miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Sirve para algo la policía municipal?

Acabo de llegar de dejar el coche en Vallecas para que esta noche en cuanto termine la carrera pueda venirme antes y poder llegar a la cena en vez de a las uvas.

La cosa estaba complicada para encontrar sitio, no sé si porque todos los corredores nos hemos llevado el coche, porque era la 1 del mediodía y estaba todo el mundo en la calle o vete tu a saber por qué. El caso es que estaba ya cansado de dar vueltas y en un semáforo inútil me he dejado ir a pesar de que estaba en rojo con la mala suerte de que estaban los municipales por allí.

Se han acercado, me han dicho que 4 puntos, que si 200 € que si tal que si cual, pero ni me han pedido la documentación, ni me han hecho ná de ná. Y digo yo. ¿Entonces, para qué coños están están? Joder, te pillan in fraganti y ni te paran.

Imagino que el cuerpo estará hartito de que los jueces, aplicando las leyes que haces nuestros queridos políticos, les quite la razón una y otra vez. De hecho hasta es comprensible su actitud ante muchas de las situaciones que les toca vivir. Todo pasa, claro, porque quien hace las leyes empiece por endurecerlas para penalizar al infractor y que las fuerzas de seguridad se lo crean y el resto del sistema les ampare.

Yo me he venido con mis 12 puntos y he dejado coche listo para venirme p'acá.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues menudo regalazo te han hecho,si alguna vez me ocurre que me paren esos dos jeje,suerte esta noche,un saludo.

Landes dijo...

Por la cantidad de amigos policías que tengo, se me ocurre que estuvieran más preocupados de otras cosas y se limitaron a darte un toque cosa.

Bueno, feliz 2009, que es a lo que yo venía ;)

Nos vemos en el Páris. Ya me dirás que tarea me tienes reservada.

dani dijo...

Mister,Feliz Año¡¡¡he actualizado el Blogg...41.08 en la Sansil...pete en la Cuesta...pero estoy super contento 30 sg del año pasado¡¡

dani dijo...

Mañana te mando un e-mail,que te cuento cositas de Rebajas¡¡,ademas tengo las P.Fisicas el 3 de Febrero.

vsblanco dijo...

Po zi, David, me he librado de una buena.

Landes. Yo no voy a decir más que era la hora del vermú. No sé si harán el relevo a esa hora pero había dos coches de policía que iban hacia el mismo sitio.

Dani
Enhorabuena por esa marquita.