viernes, 2 de enero de 2009

San Silvestre Vallecana Internacional


Siguiendo la tradición Mario y yo corrimos con peluca. Foto gentileza de Paco
No hay medias tintas, ha sido la peor San Silvestre desde que hago atletismo, cosa que pasa desde que entré en el Páris. Y es que hay una cosa que no engaña, que rendimos de acuerdo a cuánto y cómo entrenamos. Y la verdad es que durante el 2.008 no es que haya podido entrenar ni mucho ni bien. Ni siquiera para el maratón de Zaragoza lo hice como me hubiera gustado.

El caso es que llegaba a la carrera con buenas sensaciones y pensaba que un poco mejor de forma. Pero ya en carrera hubo algún imprevisto, empando por una no muy buena colocación. Quería ir con Paco pero se me puso varias filas por delante y ya el queren enlazar con él me obligó a hacer un primer kilómetro con algún eslalom y, sobre todo, si controlar el ritmo.

En cuanto cogí a Paco fui con él hasta algo más del 4 donde ya no pude seguirlo. A pesar de todo el 5.000 lo pase en sub 35, pero de ahí al final ya no tenía fuelle y empecé a dejarme ir.

Bien los km. 6 y 7 pero en el 8 la pierna dcha empezó a avisarme, el sóleo. En el paso del 8 el dolor era bastante fuerte, casi al punto de que se me estaba contracturando así que tiré el km. de la subida muy al tran tran para apretar de nuevo en el 9 con un único objetivo, conseguir mínima para el año que viene.

Al final 37.22 según la clasificación (puesto 337). Al menos mínima para el año que viene. Lo mejor es que tengo ritmo en las piernas y que creo que si no hay contratiempos en forma de lesión puedo hacer una buena "pista cubierta".

Parciales:
6.58
3.26
6.59
3.41
3.41
3.52
4.29
4.09

No hay comentarios: