martes, 16 de diciembre de 2008

Todas las mañanas me levanto cojo

Cuando no es una pierna es la otra, cuando no las dos.

Cuando no es la inserción del glúteo en la cadera es la cintilla iliotibial, si no es el pie o las tres cosas a la vez (esto me ha pasado en la pierna izquierda y ya no sabía ni como ponerla). Y si nos vamos a la derecha, ahí están esos isquios que ni acaban de doler ni acaban de estar del todo curados.

Y para colmo ayer, cuando rodaba tranquilito se me empezó a cargar el sóleo de la dcha. hasta tal punto que me hizo parar y me obligó a volver a casa un ratito andando y otro corriendo.

Así que voy a parar unos días a ver si se cura todo, porque no puede ser que todos los días salga cojo de casa. David, espero no ver tus fantasmas. Pablo, espero no notar la pérdida de tono (porque perderlo lo perderé).

6 comentarios:

Landes dijo...

La solución es fácil, no te levantes :P

Descansa, date un masajito, vete a la piscina si puedes y nada un rato, es mano de santo.

David Rodriguez Roures dijo...

Creo que lo que dice Landes es lo correcto,espero que parado un poco y dándole mucho mimo a las piernas en unos días como nuevo,espero no,te prohíbo que los veas jeje,un saludo.

Miguel dijo...

¿Cómo hiciste las semanas posteriores al maratón?
A ver si es que el body te pide una tregua... ánimo y espero que en un par de días de descanso se vayan los fantasmas por donde llegaron

vsblanco dijo...

LANDES
Ya voy con la reserva encendida, así que en unos diítas ya de vacaciones... laborales. Al menos estaré más descansado

DAVID
Fíjate, que en un día de descanso ya las cosas duelen menos. Al final la tecla clave creo que es esa, no machacarse tanto.

PALACIOS.
Después de Zaragoza descansé. Yo estoy en que esto son efectos colaterales del isquio. Inconscientemente cargo más la pierna izda (de ahí el pie, la cintilla y la cadera), y ahora, otra vez inconscientemente, cargo la derecha, la del isquio, para que la otra no duela. En fins.

Miguel dijo...

Tómate unos Barcelós antes de rodar, así se te van de la cabeza todas las compensaciones y te pones a correr de manera espontánea, como los chiquillos.

vsblanco dijo...

Palacios, no me tientes, no me tientes.

De momento hoy tengo cena con el chaval, que me ha sacado todo de bien p'arriba.