miércoles, 10 de diciembre de 2008

Unas series p'a entrar en calor

No sé si es que hace menos frío que antes o es que hemos entrado en calor. Así le comentaba a Alberto ná más terminar el 2.000 de la fantástica pirámide que teníamos hoy: 3.000 + 2.000 + 1.000.

Hoy por tercer miércoles consecutivo he hecho acto de presencia en la pista de Vicalvarock. Después del saludeo y del hableo (mientras calentábamos, que no sobra el tiempo), al lío. El grupo lo formábamos Raúl, Palacios, Alberto y yo. En todas las series hemos salido al ritmo de los dos primeros y luego Alberto y yo hemos tirado algo más rápido.

Los tiempos, pues teniendo en cuenta que son las primeras series de la temporada, han estado bastante bien: 10.42, 7.04 y 3.15. A ver si las próximas semanas hay continuidad.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Pues sí, estuvimos un ratillo más o menos con el calor en el cuerpo. Pero por un lado, yo no paré de trotar en todo el entrenamiento, porque el frío era de pelotas. Y por otro, a las 3 vueltas de enfriamiento me di cuenta de que aquello no era enfriamiento sino congelación, jajaja.

Os vi bien y cómodos, sobre todo teniendo en cuenta que os marcábais un par de vueltas con nosotros y eso os hacía tener que apretar un montón hacia el final... y lo hacíais sin problemas.

Buen estreno.

David Rodriguez Roures dijo...

Ese ultimo mil ya es un buen ritmo,de hacer a 3'32 el 2000 mil a bajar mucho en el mil,eso es que acabaste bien,buenas series,un saludo.

vsblanco dijo...

Poquito a poco se va haciendo camino. Ahora lo importante es sacar tiempo para hacer un entrenamiento de estos todas las semanas. Veremos