lunes, 26 de enero de 2009

Cross de Don Bosco

Domingo de carreras en familia ya que Miguel se apuntó en el colegio al cross de Don Bosco y me dijo que fuera con él y que yo también corriera. Y yo, como buen padre me fui con él.

Se nos presentó una mañana muy lluviosa, la distancia era de unos 5 km. por el parque de las cruces, con salida desde el colegio salesiano de Carabanchel, dos vueltas al mencionado parque y vuelta al colegio, esta vez a la parte de abajo.

“Ahí hay que pillar chapa, eh, Vicen”. Así me decía Alberto cuando les comenté el miércoles que no corría la media de Getafe porque corría esto. Suponía que el nivel sería bajo pero, como siempre digo, en todas las carreras hay alguien que corre más. Y aquí también lo hubo. ¡Valla galgos!

Nada más salir pude comprobar que había un grupo de tres ó 4 que estaban muy por encima del resto, a continuación un grupeto de otros 4 ó 5, pero todos muy rápidos. Las dos vueltas al parque las di solo, creo que cuando ya se fijaron las posiciones adelanté a uno y me adelantó otro, ya en el tramo final.

Total, que sacando las cosas positivas, buen R3 de algo menos de 20’ y tercer entrenamiento de calidad de la semana. Sigo con el plan de 3.000. Este domingo creo que es el campeonato de Madrid de Veteranos. A ver si se pronuncia la FEDE, porque todavía no hay info. sobre el evento.

Clasificación cross Don Bosco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que ibas a correr con Miguel pero ya veo que eran crosses separados.

La gente corre mucho en todas partes.

vsblanco dijo...

Si, Santi, cada cual corria en su categoría, aunque yo le hice de liebre a mi hijo.

¿Que si corre la gente? Corren que se las pelan :-)

Anónimo dijo...

Vicente, eres el marido de Mª Angeles Marcos? Soy Jesús Escribano

vsblanco dijo...

Jesús Escribano.
No, mi mujer es Anna.