miércoles, 14 de enero de 2009

Planificación

He comprobado que lo de "escaparse" alguna tarde para ir a Vicálvaro va a seguir estando complicado, porque cuando no surge una cosa es otra y cuando no dos. Y como lo que sí sé es que a la hora de comer casi todos los días puedo permitirme un paréntesis para acercarme al GYM pues al final voy a decantarme por esta opción.

La idea es escaparme un día, preferentemente los miércoles, y hacer con la gente de Vicálvaro series cortas. Ellos las harán para fondistas o maratonianos, es decir, 4 x 4 x 300, por ejemplo. Yo, como quiero preparar pista cubierta, me haría la 2 y la 4 de cada bloque, es decir, haría descansos más largos, y de esta manera podría afinar un poco para la pista, aunque sin ánimo de hacer grandes marcas.

Visto lo visto planificaría la semana así:
* Lunes. Gimnasio. 5 ó 6 km. en la cinta.
* Martes. Vuelta a casa corriendo desde el trabajo.
* Miércoles. A Vicalvarock.
* Viernes. Gimnasio. Aquí sí que tengo que 'inventarme' algún tipo de series.

El fin de semana tengo que sacar fuerzar para quedar con la gente al menos uno de los dos días en la casa de campo.

Ya os iré contando cuánto de esto se cumple, cuánto no, cuánto por culpa del trabajo y cuánto porque no tengo fuerzas ni para madrugar (que en realidad es una consecuencia del cansancio en el trabajo).

2 comentarios:

Miguel dijo...

Entonces tenemos que concicilar, jajaja, porque ahora mismo estamos empezando a ir Raúl y yo a hacer lo largo los miércoles.

Podemos ir tuneando el entrenamiento, however.

Pásate en 5 minutos por el foro, que voy a proponer quedada para el sábado, con entrenamientos a la carta :-)

vsblanco dijo...

Al final la experiencia me dice que la mitad de los días que quiero escaparme a Vicalvarock no puedo hacerlo, con lo que habrá que tirar del GYM.

Para este sábado, a ver si saco fuerzas y me levanto.