miércoles, 21 de enero de 2009

Van saliendo los entrenos

Desde el viernes para acá de una manera o de otra he ido haciendo lo que pretendía. El fin de semana unos rodajes y a partir del lunes lo previsto:

* Lunes, 5 km. en la cinta (4 km. a 3.38 y 1 a 3.31). A recomendación de Chuky le metí un 1% para evitar el dolor en los pinreles.
* Martes, vuelta a casa desde el curro. Me ahorro el billete de metro (en época de crisis hay que contenter los gastos :-)) y si volviendo en metro tardo 45', corriendo tardo hora, hora 10', con lo que llego a casa y hasta puedo cenar en familia.
* Miércoles, escapada a Vicalvarock. Quería hacer 8 x 500 pero al final se han quedado en 5, eso sí, con buenos tiempos: 1.30, 1.31, 1.31. 1.31, 1.30.

El domingo correré el cross Don Bosco. Es lo que tiene que mi hijo vaya a un colegio salesiano, que de vez en cuando organizan saraos deportivos a los que nos podemos apuntar los padres ;-)

3 comentarios:

dani dijo...

Umm...No corras tampoco mucho eh...que esos del Dosa en el Fútbol siempre han tenido muy mala gaita.

El Sabado no trabajo...pero habra otras mini rebajas (Si quieres mas info mandame un e-mail)

Salud2

David Rodriguez Roures dijo...

Joder macho pues si solo corren los padres vas a destrozarlos a todos jeje,no seas abusón,un saludo.

vsblanco dijo...

DANI
Mi hijo va al DOSA, así que soy de casa :-)

David
Yo corro la carrera de senior/veteranos, pero con que haya tres padres como yo, que también lo soy, pues ya me quedo cuarto. De todas maneras yo creo que siempre hay alguien que corre más que uno.