domingo, 8 de febrero de 2009

Cto. de Madrid de cross corto. Hay que echarle vuevos.

Hoy tocaba correr el cto. de Madrid de cross por equipos. Como Páris intentamos hacer dos equipos, uno para el largo y otro para el corto, con la intención de que nuestro nombre volviera a figurar, cosa que hemos conseguido ya que los dos equipos han clasificado a todos sus corredores (6 los del corto y 5 los del largo, aunque estos de momento no aparecen en la clasificación).

Yo me ofrecí como comodín, pudiendo correr el largo si hiciera falta para completar equipo pero con preferencia para el corto. Al final no hizo falta y yo me hice lo más facilito, el corto.

El terreno estaba bastante mal, hasta el punto de que en algunos tramos era difícil hasta mantener la verticalidad, pero al menos ayer y hoy no ha llovido y si ha hecho bastante aire con lo que el circuito se ha secado bastante. A pesar de todo, como digo, el terreno estaba chapapote chapapete.

En el corto corríamos Angel (angelymabel), Alberto (Tyler), Juan (Nobel), Raul (Blade), Joaquín y yo. A mi me dejaron ser el 1º de nuestro cajón. Aquí se produjo un dato divertido (al menos para mí y para el del cajón que teníamos a nuestra izda). Como 1º yo estaba relajado ya que iba a salir muy tranquilo. Pero dos cajones más allá, los del Mapona, con Bardavio y Usaola casi compartiendo la primera plaza. Y uno más allá Pablo Vega también con pose de salir a todo trapo.

Tras el disparo un primer kilómetro con mucha gente. Alberto y Raúl me adelantaron, pero yo a lo mío. Angel ya había tirado porque él va bastante más rápido. A mi ritmito he ido adelantando a gente que ha salido muy rápido (me he pasado toda la carrera diciéndome, o yo estoy muy mal o este ha salido muy rápido). Al final ha sido lo 2º.

He finalizado las dos vueltas en 16.09, a 3.50 según la clasificación de la fede y con tos, lo cual significa que me lo he currado. Puesto 78 y 13os por equipos.

Pd.
Lo de los vuevos lo vamos a convertir en el grito de guerra del Páris. Al parecer un entrenador de fútbol de Raúl comentaba que en los partidos hay que echarle las tres "uves", valor, voluntad y vuevos. Al parecer no es algo suyo ya que Angelymabel ha comentado que esto le suena también a él , pero con las tres "bes".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues está bastante bien Vicente, ¿cómo ha sido luchar contra antiguos compañeros? ;-)

Macario dijo...

Veo que sigues en forma, que envidia me dan esos ritmos...

Respecto a las 3... Yo al primero al que se lo recuerdo es Luiche (entrenador del Castellón en su última época en 1ª) y eran las 3 "G".

Espartano dijo...

No conocia yo este Blog, me ha gustado bastante. Con tu permiso seguire echando un vistazo.
Yo tambien estuve alli el Domingo, pero a mi me toco el largo.

vsblanco dijo...

Santi
La verdad es que mis antiguos compañeros con los que luché el domingo están a tal cantidad de años luz de mi (por delante, of course) que ni los ví. Bueno si, en la salida, que estaban un par de cajones allá.

Macario.
Se hace lo que se puede cuando se puede.

Espartano.
Bienvenido. Te añado a mi lista de "amigos". Ya sabes, quid pro quo :-)