miércoles, 4 de marzo de 2009

Sensación de ir más rápido

Hoy me he marcado los reglamentarios 6 x 1.500 de los miércoles en Vicálvaro. Pero hoy ha sido con más compañia de la habitual. Por un lado destacar que hemos estado todos, a los habituales Alberto, Paco, Mario, Chuky y Palacios hoy se han unido Raúl el vuevos, Dani_blay y Diego. Total, que aunque sea un recurso más que manido lo voy a usar. Vamos que el entrenamiento de hoy parecía un meeting.

Pero es que además hoy hemos tenido como invitado de excepción al viento. Y es que Marzo ha empezado ha empezado haciendo honor al refran de "Marzo airoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso". Ya puestos a refranear digo yo que podía (el señor marzo, me refiero) haber hecho honor al otro refrán que dice: "Si marzo mayea, mayo marcea". El caso es que hoy nos hemos comido un aire de los de verdad, de los que hacía inclinarse para delante y que casi se llevaba a los más light.

Con estos ingredientes me he cocinado unas series con peores tiempos que las de la semana pasada (logicamente) pero con sensación de más esfuerzo. Y es que ese segundo, segundo y medio por vuelta que penaliza el aire se tiene que notar por algún lado.

Total, que los números han sido estos.
5.20
5.18
5.15
5.13
5.13
5.18
A pesar de todo he terminado satisfecho.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Pues a mi me parecen muy buenos,creo que la semana que viene me toca el mismo entrenamiento,un saludo.

vsblanco dijo...

¿También con el aire?

Anónimo dijo...

Por curiosidad, ¿por dónde haceis las series? Yo vivo desde Setiembre en Las Rosas, y corro al lado de la M-40 por el camino verde. Soy un novatillo en esto, pero me pregunto dónde podría hacer series.

José

vsblanco dijo...

Hola, Jose.
Bienvenido al blog.

Te cuento. Yo soy del Páris: http://www.elatleta.com. Nosotros hacemos las series L y X en el pdvo. de Vicálvaro.

Además tienes cerquita de Las Rosas el parque de Arcentales. Está en la avda. de Arcentales. Tiene un perímetro de 3.500 m. y allí se pueden hacer kilómetros y series, ya que hay tramos marcados.

Anónimo dijo...

Gracias por la info, me es muy útil, como lo del parque de arcentales. Alguna vez corrí por ahí, pero no sabía exactamente cuánto era.