miércoles, 27 de mayo de 2009

Nos engañan como a bobos

Acabo de subir de tomarme un café y mientras estaba en el bar he visto un anuncio de teletienda en el que vendían una máquina vibradora que, según el anuncio, nos deja unos cuerpos esculturales.

La reflexión que hago y que os invito a compartir es que si en la publicidad de algo que dominamos vemos errores garrafales, ¿qué pasa con aquella de una materia de la que no dominamos nada?

Os pongo algunos ejemplos de "joyas" que se han dicho durante el anuncio.

El programa X equivale a Y minutos de ejercicio aeróbico y anaeróbico.
Pues que me lo expliquen. El ejercicio o es aeróbico o es anaeróbico pero, hasta donde yo sé, no puede ser las dos cosas a la vez.

Poner el programa XY equivale a correr 10' en la cinta a 60 km/h...
Y yo que pensaba que Usain Bolt era el mejor, y eso que no pasa de los 40 km/h. durante 20''

Nos ayudará a eliminar la grasa no deseada de algunas zonas...
Pues mira, a mi me quitas cuarto y mitad de los michelines, pero que la cara no se me quede como si pareciera un galgo famélico.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Vicente, cada vez que veo ese video me parto....no se lo creen ni ellos...

Si fuera así, los gimnasios estarían llenos de esos aparatos y yo no veo ni uno.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

10' a 60 tiene que ser para verlo.

Yo me hago las mismas preguntas cuando veo el spot de los cuchillos de cocina que cortan botas de trekking como si fueran manzanas.

Y con el del paint runner.

Estamoa muy expuestos.

vsblanco dijo...

Os lo juro que flipé cuando veía el anuncio.

En fins, que como dice Santi, estamos expuestos, así que cuidadín.