miércoles, 30 de septiembre de 2009

Balance de septiembre, objetivo no cumplido

No se me ha dado el mes de septiembre todo lo bien que hubiera querido en lo que a entrenamientos se refiere. Esto me va a obligar a cambiar de planes y retrasar el maratón que ya no va a ser ni Amsterdam, ni el nocturno de Bilbao ni el de Ciudad Real.

Ahora el objetivo pasa a ser el de San Sebastian, que se corre el 29 de noviembre. De momento ya hay una cosa que ha cambiado con respecto a los anteriores y es que para este si me voy a inscribir (aunque sea gracias a un acuerdo que hemos llegado entre Elatleta.com y los organizadores del maratón de Donosti) lo que supone ya cierto grado de compromiso.

En cuanto a septiembre, pues he terminado el mes con poco más de 300 kilómetros, pocos para ir con garantías a un maratón. Entre el final de las vacaciones, semanas en las que me he encontrado muy cansado y una enfermedad que me tuvo parado unos días, han sido demasiados los días que no he entrenado, de ahí que salgan esos números.

Así que a partir de ahora voy a centrarme en el nuevo objetivo. Si no puede ser, pues no será. Lo que está claro es que al menos todo este entrenamiento que estoy haciendo dará fruto sea cuando sea.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Vicente, pues si todo va bien nos veremos en Donosti....por lo menos en la salida.

Octubre será mejor y tus entrenamientos tendrán un sólo objetivo.....el 29 de Noviemnbre a las 9:00.

Un saludo
Quique

Risco dijo...

Pues a por el nuevo objetivo.
Una vez decidido que no se te escape.

Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, Vicente, a entrenar duro y a pactar con la constancia y la rutina de salir y salir a correr; un fuerte abrazo y mucha suerte, te sigo leyendo.