viernes, 11 de septiembre de 2009

Semana de pasión

Mal, muy mal lo he pasado entrenando esta semana. Por alguna razón desde el primer día me he encontrado muy cansado y el simple hecho de terminar los entrenamientos me ha supuesto un esfuerzo considerable. Pero a pesar de todo le he echado valor y finalmente he cumplido más o menos con el plan que tenía previsto.

  • Lunes, 16 km. por el parque de Arcentales.
  • Martes, 19 km. de vuelta a casa desde el trabajo con algún rodeo.
  • Miércoles, 10 km. de los cuales, 9 a 4' en la cinta del GYM
  • Jueves, 17 km.
  • Viernes, 2 de calentamiento + 7 km. a 3.50 a 3.45 + 2 de enfriamiento en el GYM.
Este domingo correré la carrera de las fiestas de la Elipa. Será mi primera carrera en más de dos meses, así que saldré controlando, yendo a más y con la única intención de hacer un entrenamiento de calidad.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Lo importante, lo que nos hace especiales, lo que te dignifica y hace que te respeten es precisamente sobreponerse a los cansancios y a otras muchas cosas y contra viento y marea llevar a cabo aquello que nos habíamos propuesto. Enhorabuena, Vicente. Ha sido una buena semana. Saludos.

Anónimo dijo...

Joder, eres un gran corredor de fondo, la de años que llevas metido en esto de los blogs ;)
Sobre el trato de nuestros atletas fuera de España, yo creo que solo es envidia, pura y dura.
Sobre los dolores, yo, al contrario que tu, he competido toda mi vida pero en deportes de contacto, y si, aprendes a vivir con los dolores. Y no te cuento cuando llevas 5 años retirado, buff… Cada día descubres un nuevo dolor. Tengo que volver a recuperar un poquito de musculatura, sobre todo en las piernas o dentro de unos años, acabare con muletas o bastones.
Y que tengas mucha suerte en la carrera. Lo importante es ser conscientes de tus limitaciones y saber hasta donde puedes llegar. Una vez marcada la meta, solo tienes que superarla una y otra vez hasta llegar al rendimiento máximo, poco a poco, pero con constancia. Así que felicidades por haber superado una mala semana.
Perdona si me meto en lo que no me llaman, pero al ser profesor de educación física y monitor de musculación (INEF) me encantan estos temas, ja, ja, ja…
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Quique dijo...

Hola Vicente, pues no está nada mal la semana que te has pegado, y eso que te ha costado...ya nos contarás que tal en la Elipa.

Un saludo
Quique

vsblanco dijo...

MANUEL
Gracias por esos ánimos.

HASTA LOS...
Menudo estreno has tenido. ¡Si casi te escribes un post tu solito! En cualquier caso, bienvenido a mi blog.

QUIQUE.
La Elipa, 38.24. Bastante regular en cuanto al ritmo ya que la primera vuelta (la carrera son dos vueltas a un circuito de 5 km) la pasé en 19.18. Es el primer 10.000 de la temporada, así que hay margen de mejora.

Espartano dijo...

Pues menos mal que ibas algo cansado, que si no no ahi quien te pare, vaya jarta de kilometros que te metes pal cuerpo y luego eres capaz de hacer controlados a 3:45, estas que te sales...y eso que estamos en comienzo de temporada..

Cuidate.

manuelbinoy dijo...

Aquí, en Cataluña, también los fines de semana están repletos de carreras de todo tipo, medias, de diez, de montaña... una gran oferta y cada vez se ve más gente en la línea de meta. Nos leemos, saludos.