martes, 29 de diciembre de 2009

Series pre-sansilvestre para recordar ritmos

Ayer lunes me pasé por Palomeras para ver a los compis, recogar algunas cosillas y de paso hacer algo de calidad, que falta me hace. El día era desapacible, con lluvia que por momentos era intensa y la pista estaba bastante encharcada. Al menos el aire no se hizo notar y frio hacía poco.

Me hice 5 x 1.000 con 3' de recuperación. Las sensaciones fueron de algo de sufrimiento, pero los ritmos eran aguantables. También es verdad que no me exprimí más que lo justo porque el jueves está la San Silvestre.

Tiempos:
3.28
3.33
3.29
3.29
3.28

Hoy posiblemente descanse y mañana me haré entre 6 y 8 km. a ritmo de precompetición. El objetivo para la San Silvestre es hacer mínima para el año que viene, es decir, un sub 38. A ver cómo se da.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Joder Vicente pues con esos tiempos en series yo creo que puedes intentar perfectamente la minima para el próximo año, mira de colocarte bien en la salida, ya sabes, siempre hay inconvenientes y algún "raro" que se cuela sin tener que estar ahí y la verdad estorba y eso al fín y al cabo e tiempo.
Pues venga suerte y que todo te salga a pedir de boca y de paso acabas el año de puturruy con marca.
Un saludo

Trapatroles dijo...

Buenisimos tiempo Vicente, seguro que triunfas en la San Silvestre.

Suerte y Feliz Año Nuevo

Quique dijo...

Hola Vicente, ese sub38 lo tienes hecho, si te veo me pego a ti....

Un saludo
Quique

vsblanco dijo...

QUIQUE
Llevaré una peluca estilo 11811 pero de colorines. En el calentamiento iré con otros 2 que también la llevarán.

RAFA
Piano piano. Creo que el objetivo está al alcance de la mano, pero hasta que no lo vea... Sin duda es la San Silvestre que menos he preparado, pero quizás con la chascarrilla de Donosti...

TRAPATROLES
Feliz año nuevo para ti también.