lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Tenemos las cosas claras?

Todos hemos escuchado más de una vez eso de que los experimentos hay que hacerlos cuando se entrena, pero nunca en la competición. Todos tenemos claro el significado de esto. Bueno, casi todos, porque me todavía no doy crédito a lo que me pasó entrenando.

Estábamos en un circuito en el que casi siempre vamos en el mismo sentido. En estas que propongo hacerlo al revés. Y cuál fue mi sorpresa cuando uno de los compañeros me sale con un déjate Vicente, los experimentos con gaseosa.

No os podés hacer una idea de cómo me quedé. Pasé de comentarle nada pero debería haberle dicho eso de que "es que es ahora, entrenando, cuando hay que hacer los experimentos". Claro que inmediatamente me vino a la cabeza el entrenamos en los entrenamientos o competimos en los entrenamientos.

5 comentarios:

Quique dijo...

Uf Vicente, yo lo tengo clarísimo, los entrenamientos son para entrenar y es ahí donde se prueban las cosas...

Hay gente muy metódica y no le gusta cambiar, aunque sea el sentido de una ruta...

Un saludo
Quique

Trapatroles dijo...

Los entrenamientos osn para entrenar pero algunos se pican y compiten, y luego claro, llega el domingo y en vez de competir se arrastran y mal entrenan.

vsblanco dijo...

El problema es que hay más de uno que no lo tiene claro y cosas como la que he puesto lo demuestran.

Dragonkik55 dijo...

Yo cada vez entreno menos, en cambio salgo a correr todos los días....

Rafa dijo...

Estoy contigo Vicente los entrenamientos son eso, preparación y de paso probar cosas, además si no lo pruebas nunca sabrás si conviene o no el hacerlo, y de hacerlo cuando mejor......
Está claro, apuntate uno que piensa como tu.
Un saludo
Rafa