miércoles, 23 de diciembre de 2009

Unas series para empezar a afinar



Después de varias semanas de bastante relax post maratón he empezado a ponerme un poco las pilas con la intención de preparar el siguiente objetivo, la temporada de pista cubierta.

Para abrir boca el sábado haré un 1.5oo (si la conciliación me lo permite). La intención no es otra que ir cogiendo ritmo para hacer un 3.ooo medio decente en el cto. de Madrid absoluto de pista cubierta. Lo de ir al cto. de España de veteranos también está en mente, pero de momento voy a ir pasito a pasito.

Y para empezar hoy me he hecho unos 300 en Palomeras. La idea que llevaba era hacerlos con la gente que están preparando el 10.000. Su recta es +/- 4 x 5 x 300 y mi idea era hacer uno sí, uno no con ellos.

Pero para una vez que me he podido acercar no ha aparecido nadie y me ha tocado entrenar solo, cosa que no es ninguna novedad. Había por allí un grupo haciendo precisamente 300, pero ellos estaban haciendo menos recuperación y sólo he podido coincidir en uno con ellos.

No voy a ocultar que he terminado satisfecho. Ha sido mi vuelta a la pista después de no sé cuánto tiempo y es la primera vez que corro con un poco de chispa desde que hice los milquis en verano. Ahora a ver si meto un poco de continuidad y llego en unas mínimas condiciones para el cto. de pista cubierta.

Tiempos:
53.4
51.9
50.9
52.4
52.5

4 comentarios:

Fer dijo...

¿Y empezando con la pista?
Pues a muerteeeeeeeeeeeeeeeeee.
Felices fiestas.

Quique dijo...

Hola Vicente, espero que vayas a ese cto. de España y triunfes...dale a la pista fuerte!!


Un saludo
Quique

Miguel dijo...

¡Hostia qué pedazo de 300's!
Y eso que estarás "lento", mamma mía.
Y súmale el día de perros que hacía ayer, ufffff.

Feliz Navidad, BTW :-)

vsblanco dijo...

FER
De momento sólo he empezado. A ver si puedo meter un poco de continuidad.

QUIQUE
Lo tengo en mente pero sólo como proyecto. Cuando llegue el momento tendré que negociar con LA que manda en casa.

PALACIOS
Bueno, sólo eran 5 y con 3' de recuperación. Pero sí, salieron buenos tiempos a pesar de todo.