martes, 16 de febrero de 2010

No hay presupuesto

Estos días con tanta visita al GYM me podido comprobar en qué estado están algunas de las máquinas de los polideportivos municipales.En el pdvo. al que suelo acudir hay un buen número de cintas o tapices para correr. Pero la gran mayoría están estropeadas. Y el problema es que al parecer no hay presupuesto para su mantenimiento. Esto es lo que me dijo el operario cuando le pregunté.

Y no sé si se trata de un recorte en mantenimiento o afecta a otras áreas. Ha habido días en que en las duchas de algunos vestuarios no había agua caliente, hay veces que en la sala de musculación no hay nadie (no digo ya que sea monitor, simplemente alguien). En fins, que parece que el ayuntamiento ha tenido que rebajar los presupuestos, no sé si por la crisis o por la deuda.

Lo que sí tengo claro es que cuando vuelva a tener el pie operativo, tendré que buscarme otra alternativa para correr porque pillar una cinta libre es cosa menos que imposible.

3 comentarios:

vredaman dijo...

Ánimo con ese pie.
En muchas cintas ponen 1 cartel diciendo que no se usen más de 1/2h para que haya para todos. Pero es que es aburridísimo pasar un rato correteando ahí. Un saludo y paciencia, que tiempo habrá para todo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, campeón; ya verás como de aquí a nada ya estás corriendo por el asfalto y no tendrás que ir asomando la cabeza por los gimnasios buscando una cinta que funcione correctamente; un abrazo.

Rafa dijo...

Tranquilo amigo, no te extrañe lo del presupuesto, hay que pagar las obras de la M-30, y eso es mucho, de algún sitio tendrán que sacarlo.
Espero que marches mejor del pie, yo voy como puedo, hoy haremos un stupidtest, a ver que sale, seguro que eso, una estupidez y resentimiento de la jodia fascitis.
Un abrazo