jueves, 18 de febrero de 2010

Semana de pasión

No sé que es peor, entrenar duro o no poder hacerlo cuando y como uno quiere. Lo primero te tiene todo el día sin fuerzas, va uno de la cama al sofá y estar de pie se hace casi una tortura. Pero con lo segundo la tortura es de coco, el no poder hacer eso que tanto nos gusta hace que uno no sea él mismo y como no te lo tomes con paciencia y te mentalices bien hasta puedes estar de muy mal humor.

Lo único que deseo es que después de esta segunda semana de parón la cosa vuelva a su normalidad. El pie parece que sigue doliendo, pero todavía quedan varios días hasta que vuelva a calzarme las zapas. Mientras tanto doble sesión de GYM esta semana y mañana haré una incursión en el mundo de la elíptica (por eso de hacer algo aeróbico, que ya está bien de tanto levantar peso).

Así que en esas ando. Espero que la próxima que os cuente sea una entrada más alegre en la que os diga cuánto se nota estar una semana sin correr y que el pie no ha molestado. Pero, quieto, que ya estás soñando despierto.

5 comentarios:

Rafa dijo...

No te puedo decir nada, llevo 5 semanas con la puta fascitis y aunque remite muy poco a poco, ya estoy un poco harto, la pequeña molestia que queda la voy a compaginar con saldas cortitas, automasaje, antiinflamatorios y hielo, y que sea lo que díos (o quien sea) quiera.
No te puedo decir nada, porque paciencia y calma, para ser sincero, no la he tenido ni la tengo en estos momentos, solo desearte tda la suerte del mundo y que te recuperes pronto.
Un saludo

vredaman dijo...

Es peor querer y no poder. Mi estrategia en estos casos suele ser enfrascarme en otras actividades y hacer como que me gustan (elíptica, natación, etc.). Pero en cuanto puedo volver a correr todo eso se queda por el camino. Ánimo y paciencia, todo llegará.

Quique dijo...

Hola Vicente, yo creo que es muchisssssssssiiiiiiiimo pero lo segundo, no poder entrenar...

Mucho ánimo y ya verás como la semana que viene tienes mejores sensaciones y ese pie deja de dar por saco..

Dale a la eliptica que eso te vendrá bien.

Un saludo
Quique

vsblanco dijo...

La verdad es que el pie creo que va a mejor y casi seguro que si saliera hoy aguantaría bien. Pero para asegurarme voy a darle hasta el lunes de reposo y entonces empezaré poquito a poco.

¡Gracias a todos por vuestros ánimos!

Macario dijo...

En 4 días recordarás la lesión como una anécdota. Mientras tanto, pues eso, intentar ejercer eso que no tenemos, paciencia.

¡Queda mucho año!