jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy he visto la luz


 Y ha sido por varias razones.

Porque el pie se va portando cada vez mejor.
Es verdad que desde el lunes no había corrido, pero a pesar de todo el dolor ha ido a menos según iba calentando y que en los casi 50' de carrera que he completado, algunos de ellos a muy buen ritmo, no me dicho ni pio.

Porque he encontrado la manera de ahorrarme un buen rato.
Por temas de trabajo hay días que no me queda más remedio que salir a entrenar a la hora de la comida. La logísitica consiste, más o menos, en ir a un pdvo. municipal y el día que no hago pesas sólo usar el vestuario y las duchas y salir a hacer unos kms. en la calle.

Hasta ahora estaba yendo al polideportivo El triándulo de Oro, pero ahora he descubierto uno que está más cerquita del trabajo, lo que me va a permitir ahorrarme en torno a 10' por trayecto. Además este nuevo polideportivo está a sólo 10' de la Dehesa de la Villa y aquí si que hay sitio para correr todo lo que se quiera.

Porque tengo más a mano un lugar ideal para entrenar.
Me refiero a la Dehesa de la Villa. Lo mejor de la Dehesa de la Villa es un carril tipo la horizontal de la sierra, muy planito, de tierra y que tiene en torno a 1.750 m. Ahora sólo me falta aprenderme dónde están las marcas del 0, del 500, del 1.000.

Porque algunos días voy a poder entrenar en compañía
A este parque suelen ir algunos galgos a la misma hora que iré yo, con lo que es posible que más de un día me enganche con ellos. Hoy, por ejemplo, he compartido un ratito con mi compañero de club Angelymabel y con un compi del parque de Arcentales, Manolo. O sea, que con un poco de suerte lo de "La soledad del corredor de fondo" que en su momento escribiera Alan Sillitoe sea una cosa que ya no vaya conmigo (o al menos no vaya todos los días).

Y aparte de todo esto, porque además hoy he podido disfrutar de la carrera al mediodía con un sol que ha venido a visitarnos por cuarto día consecutivo. Y es que cuando el astro rey hace su aparición hay otra alegría en las calles.

3 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Todo buenas noticias mister, me alegro.

Al principio frecuenté la Dehesa de la Villa, tiene de todo para correr, hasta sus buenas cuestas, un sitio estupendo, que lo disfrutes con salú.

En la horizontal que comentas nunca correrás solo, normalmente vaya.

Unknown dijo...

Pues sí que tienes motivos para estar contento.

Espero que poco a poco vayas yendo mejor y recuperes tu mejor forma.

Un abrazo

Dragonkik55 dijo...

Yo entreno a diario(cuando puedo) en la Dehesa de la Villa, ¡¡ya nos veremos¡¡