miércoles, 21 de abril de 2010

Envidia por los del MAPOMA


Quedan algo más de 3 días para el maratón de Madrid. Los que lo van a correr andan ya de los nervios, alguno no sabe ni qué zapatillas ponerse y quien más quien menos no hace más que consultar las previsiones del tiempo a la espera de que no tenga que luchar contra los elementos (bastante lucha es ya correr los 42 km. y encima con el perfil del MAPOMA).

Yo, que este año me toca ver los toros desde la barrera, no puedo evitar el tener cierta envidia de todos los que el domingo se pondrán en la línea de salida del Pº de Recoletos. También tengo algún gusanillo en el estómago porque varios de mis chicos corren el domingo.

Por mi parte, me debato entre si correr la carrera de 10 km. que hay montada para ese mismo día o directamente irme a algún punto del recorrido y echarle una mano a alguno de mis compis. Siempre que llega un día como hoy y no compito en MAPOMA me gusta solidarizarme con mis compañeros y/o amigos. Quizás sea una forma de no tenerles envidia.

En cualquier caso, mucha suerte a todos. Ya leeré vuestras crónicas. Por mi parte ya estoy pensando en el MAPOMA 2.011 que, por cierto, coincide con el domingo de resurrección. En realidad lo que quiero decir es que el último domingo de abril del 2.011 es tal día. ¿A que nadie lo había mirado todavía? A ver cómo se lo monta los organizadores.

7 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Nada Vicente, a dejar pasar el tiempo, que todo lo cura, y a seguir visualizando el próximo mapoma; nos lemos.

Santi Palillo dijo...

A mi me pasa lo mismo míster, un poco de envidia pero sin pasarme, a ver cuando vuelvo a correr el maratón de Madrid, por ahora lo veo demasiado lejano pero nunca se sabe...

Suerte el domingo a tus chicos, seguro que les has puesto en plena forma.

Halfon dijo...

Vicente, mucha suerte para tus chicos que seguro tienen una gran preparación.

Hoy soy de esos que están mirando previsiones y afinando los últimos detalles.

Un fuerte abrazo,

Landes dijo...

Gracias Vicente.

Si fuera yo, optaría por acompañar en parte del recorrido. Mucho más satisfactorio, creo.

Quique dijo...

Hola Vicente, sin dudarlo ni un solo segundo optaría por acompañar a mis amigos, bueno a los que puedo seguir claro...

El año que viene resurges seguro...

Un saludo
Quique

Sergio dijo...

Viendo la previsión meteorológica del domingo el que me das envidia eres tú :)

vsblanco dijo...

Pues, chicos, al final paso del 10.000 y me voy directamente a echarles una mano a mis compis en los últimos kms.