lunes, 5 de abril de 2010

Viejos recuerdos

Hoy espero que sea el primer día del resto de mi temporada. Desde que me retiré en la media de Coslada paré 10 días, nada de correr, para ver si el pie se recuperaba del todo. En esos días me he cuidado de lo lindo (comer, dormir).

Coincidiendo con el 1 de abril he empezado a correr algo: 4 km. un día, 4 km. otro día, un día de descanso, 9 km. ayer domingo.

Hoy a la vuelta del trabajo me he calzado las zapas y he salido al parque con la intención de hacer algunos km. El pie lo noto bastante mejor, hasta el punto de que no me molesta. Lo noto duro, como tenso, pero no duele.

Pero con lo que me he encontrado hoy ha sido con la baja forma. En cuanto me he encontrado con un grupito y he querido seguir su ritmo he visto que me era del todo imposible, hasta el punto que he tenido que bajar el ritmo y dejar que se fueran.

Creo que el pie me va a dejar, pero voy a tener una dura tarea de vuelta a la normalidad en lo que a la forma se refiere. Esto ya me lo sé y en 2 ó 3 semanas con un mínimo de disciplina podré empezar a hacer cositas.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno Vicente, ya sabes que lo importante es que haya desaparecido el dolor y la molestia... La forma volverá poco a poco.. Así que, cómo bien dices, no fuerces la máquina...!!!
Saludos...

manuelbinoy dijo...

No te desanimes, campeón; ahora poco a poco a recuperar el hábito y los ritmos a los que estás acostumbrado, cuídate mucho, un abrazo, nos leemos.

Fer dijo...

Sin duda. Trabajo y paciencia.
Si no duele, a por todas.

Unknown dijo...

Lo importante ya sabes tú lo que es, aunque a veces nos duela ver que hemos perdido la forma y que hay que esforzarse de nuevo en recuperarla.

Un abrazo

Halfon dijo...

Si el pie lo tienes recuperado el resto ya sabes lo que es, paciencia y entreno.

Saludos,

Quique dijo...

Hola Vicente, no pude leer lo de Coslada, vaya faena pero ahora veo que todo va por buen camino, como bien sabes la forma la pillarás en unas semanas...pero no fuerces, poco a poco amigo.

Un saludo
Quique

Dragonkik55 dijo...

Venga ánimo y no tengas prisa¡¡ recuperate bien

Landes dijo...

Pues como ya te lo sabes, paciencia y cuidadín con esa lata de fascia.

vsblanco dijo...

Gracias, chavales, por vuestros ánimos.
Poquito a poco, que hasta Hamburgo 2.011 no hay ningún objetivo :-)