jueves, 17 de junio de 2010

Agotamiento

Ahí sigo dándole que te pego, cada día echando algún que otro kilómetro y metiendo toda la calidad que puedo. Esta semana tocaron 3 x 400 con 3' de recuperación. Los hice en la pista del Suanzes, es decir, 2 vueltas de 200 m. Mañana meteré un mil a tope. Intentaré que sea en Palomeras y la intención es ponerme los clavos. El domingo el 1.500 en Villalba. Sé que no voy a hacer buen tiempo porque estaré o bastante cansado o poco descansado (que viene a ser lo mismo pero parece que no).

Ahora mismo acumulo casi 20 días sin dejar de hacer actividad física. 2 de estos días han sido pachanguitas de básket  que en sí no es tan exigente como hacer unas series pero tiene el handicap de que ejercitas grupos musculares que normalmente no utilizas. También ha habido un par de días de GYM y el resto lo de siempre, correl, correl y correl.

Pero el no descansar hace que el cansancio se vaya acumulando (esto es obvio) y esto se nota en los tiempos de las series, los ritmos de los rodajes, etc. Pero esto no es más que parte del plan de ajuste de cara al 1.500 del 26 de junio. Ahí sí que llegaré descansadito. La semana que viene el plan es hacer el lunes un rodaje post competición; martes 2 x 1.000 a tope;  miércoles rodaje suave para limpiar láctico; jueves descanso y viernes rodaje precompetición.

Espero que con esto la puesta a punto sea buena y poder hacer, entonces sí, una buena carrera.

1 comentario:

Rafa dijo...

Pues si lo dices tu, ningún pero que poner, faltaría, mejor que uno mismo nadie para saber como asimila el body los entrenos.
Suerte y cuídate