sábado, 12 de junio de 2010

Primer 1.500 de la temporada de verano

Ayer cayó la primera carrera. Como no podía ser de otra manera me tocó la última serie ya que me había inscrito sin tiempo. Y no es que echara de menos gente para ir más rápido.

Lo que es la carrera me dejó sensaciones agridulces. Por un lado un tiempo no tan bueno como quería. Pensaba estar por debajo del 4.40,  cerca incluso del 3.35, pero al final me fui a 4.45. Es verdad que era un día lluvioso y que hacía bastante aire.

Por otro lado la sensación de no sacar toda la capacidad de sufrimiento. Quieras o no a estos ritmos, sufrir, se sufre, pero, como digo, creo que podría haberme esforzado un pelín más.

Me quedo con la estrategia, con el ir de menos a más, con la lectura que hice de la carrera, saliendo casi a cola del grupo y adelantando a gente, incluso abriéndome a la calle 2 aunque fuera en la curva.

También es verdad que es el 1º del verano y que se pueden (deben) ir afinando estas cositas. El domingo de la semana que viene, 2ª entrega.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, poco a poco Vicente. Ya sabemos lo complicada que es la pista y lo mucho que se sufre a esos ritmos.

Un abrazo

vredaman dijo...

Pues yo te vi bien, y esto no ha hecho más que empezar. Que tengas una buena mini temporada de pista y gracias por estar pendiente de todos en el 10mil, aunque llegó un momento que nos hacíamos ya la p.... un lío con el número de vueltas, ja ja.

vsblanco dijo...

Carlos. Esa es la idea, poco a poco. Si hago todo lo que tengo previsto todavía me quedan al menos 5 competiciones, que son unas pocas.

Iñaki. Pues sí, hasta yo me hice la picha un lío, y eso que los que corríais érais vosotros. ¿Tu ibas con los del Edward, no? Es que érais tantos que ya ni me acuerdo.

ermakysevilla dijo...

TIES KE ESFORZARTE MAS VISENTE...ESTAS EN UN BUKLE SIN SALIDA Y LO KE NESESITA ES UNA INYESION DE AUTOESTIMA....Y MENOS TEO ENTRESEMANAS......

vsblanco dijo...

Ahí le has dado, Maky, sobre todo en lo de Teo :-)