lunes, 5 de julio de 2010

Parada biológica

Como todos los años llegadas estas fechas voy hacer un paro biológico para regenerar cuerpo y, sobre todo, mente. El cuerpo poco tengo que regenerarlo ya que me he tirado más de 2 meses casi lesionado. La mente sí, porque a pesar de no haber competido he estado con el pensamiento puesto en recuperarme y eso también desgasta.



Así que durante la mayor parte de este mes me dedicaré a deportes como la piscina y el gimnasio para retomar los kilómetros a partir de la última semana de julio.

4 comentarios:

Landes dijo...

Disfruta el "descanso" y enhorabuena a tu hijo por esa medallita que seguro le hizo ilusión.

vsblanco dijo...

Gracias, Luis.
¡No veas lo bien que sientan unos largos al mediodía!

Carles Aguilar dijo...

A veces una lesión, que nunca es deseable, nos obliga a ese parón que siempre viene bien para hacer un reset y empezar con nuevas energías... Yo llevo un mes y una semana sin correr y ya estoy casi a punto... Aunque por suerte he podido hacer bici y piscina... Así que seguro que en cuatro días te pones otra vez a punto..!!

vredaman dijo...

Feliz descanso y a refrescarse.