lunes, 9 de agosto de 2010

Calor y humedad

Hoy ha sido un día con mucho calor (aunque no más que el habitual a estas alturas del año) y con mucha humedad (ésta sí, bastante más de a la que estamos acostumbrados en Madrid).

Así que ha tocado hidratarse bien. Me he bebido unos dos litros de agua a lo largo del día (sin contar la de después de entrenar). También he tenido que ajustar un poco el ritmo de carrera, algo más lento, para poder acabar el entrenamiento.

A pesar de todo he terminado con 17 kilómetros y mejores sensaciones que la semana pasada. Poco a poco los kilómetros van cayendo con más facilidad (o quizás sería mejor decir con menos esfuerzo). Parece que el entrenamiento se va asimilando.

4 comentarios:

Trapatroles dijo...

No está nada mal esos 17 Km. con el calor de hoy. Yo he entranado 10 Km. con 32º y casi me da algo.

manuel binoy dijo...

He corrido un kilómetro menos que tú, pero aquí en Barcelona la humedad de hoy creo que ha batido todos los records habidos y por haber; qué manera de sudar; somos la ostia o estamos más zumbados de lo que creemos; un abrazo y a seguir, nos leemos.

Rafa dijo...

El últimoo entreno de la semana pasada fue de más o menos esa distancia, vivo en la sierra (Soto del Real), y aún así que siempre el calor es un poco más moderado sudé todo lo habido y por haber, así que tu en Madrid y con humedad, vamos más valor que el Jabato.
Entiendo perfectamente lo de hidratarse tanto.
Cuidate y a seguir con esas ganas.

vsblanco dijo...

Hoy más de lo mismo. ¡Como pega!