lunes, 9 de agosto de 2010

Calor y humedad

Hoy ha sido un día con mucho calor (aunque no más que el habitual a estas alturas del año) y con mucha humedad (ésta sí, bastante más de a la que estamos acostumbrados en Madrid).

Así que ha tocado hidratarse bien. Me he bebido unos dos litros de agua a lo largo del día (sin contar la de después de entrenar). También he tenido que ajustar un poco el ritmo de carrera, algo más lento, para poder acabar el entrenamiento.

A pesar de todo he terminado con 17 kilómetros y mejores sensaciones que la semana pasada. Poco a poco los kilómetros van cayendo con más facilidad (o quizás sería mejor decir con menos esfuerzo). Parece que el entrenamiento se va asimilando.

4 comentarios:

Trapatroles dijo...

No está nada mal esos 17 Km. con el calor de hoy. Yo he entranado 10 Km. con 32º y casi me da algo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

He corrido un kilómetro menos que tú, pero aquí en Barcelona la humedad de hoy creo que ha batido todos los records habidos y por haber; qué manera de sudar; somos la ostia o estamos más zumbados de lo que creemos; un abrazo y a seguir, nos leemos.

Rafa dijo...

El últimoo entreno de la semana pasada fue de más o menos esa distancia, vivo en la sierra (Soto del Real), y aún así que siempre el calor es un poco más moderado sudé todo lo habido y por haber, así que tu en Madrid y con humedad, vamos más valor que el Jabato.
Entiendo perfectamente lo de hidratarse tanto.
Cuidate y a seguir con esas ganas.

vsblanco dijo...

Hoy más de lo mismo. ¡Como pega!