sábado, 25 de septiembre de 2010

Vuelta a la carga

No ha estado mal la semana que concluye mañana. Después de las dos anteriores medio al tran tran por aquel percance con el gemelo, ésta iba a ser de vuelta a la normalidad en cuanto al volumen pero sin apenas calidad. Y así ha sido.
  • Lunes. 15 km. por el parque de Arcentales con alguna vuelta un poco más rápida.
  • Martes. 14 km. por la Dehesa de la Villa, también con algún tramo algo más alegre.
  • Miércoles. 18 km. de vuelta a casa. En general, tranquilos.
  • Jueves. 14 km. por la Dehesa de la Villa. En general iba muerto. Es verdad que los 18 del día anterior los terminé a eso de las 9 y el entrenamiento del jueves lo empecé poco más allá de la 1 de la tarde.
  • Viernes. 23 km. por el parque de Arcentales. Los viernes en Arcentales son días extremos, los hay en que no baja nadie y te mueres de asco tu solito dando vueltas y los hay en que baja todo el Edwards y entre charleta y charleta, caen 4 ó 5 vueltas sin quererlo. Hoy ha sido de los días buenos y me he dado 5 vueltas más un piquito por aquí y otro por alla...
  • Sábado. 6 km. a ritmo de calentamiento.
Con esto me he puesto en los 90 km. Mañana corro el 10.000 Madrid corre por Madrid. Lo haré para terminar entre 38 y 40, como un controlado algo más rápido que el ritmo de maratón, pero no a tope.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gran semana de kilometraje, suerte mañana y no fuerces en exceso que esta semana te has castigado.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Suerte mañana

Carles Aguilar dijo...

Si señor..!! Eso es un auténtica vuelta a la carga..!! Y además con perspectivas para hacer entre 38 y 40 en un diez mil sin ir a tope... Muy bien...!!