martes, 19 de octubre de 2010

Penúltimo hueso



Y digo penúltimo porque como cuando uno está de copas nunca se puede decir la última, aunque en el caso del entrenamiento de hoy sí que lo ha sido.

Han tocado los tresmiles, 3 x 3.000 con 2' de recuperación. Como las últimas 3 semanas los he hecho en el parque de Arcentales en el tramo marcado cada 500 m, haciendo hasta el 3, hasta el 6 y hasta el 9. ¿Las sensaciones? pues como todos los tresmiles de esta preparación, las de ir sufriendo como un perro. ¿Lo mejor?, el haber encontrado la motivación suficiente para hacerlos. Al final me he chupado todas estas series más solo que la una y eso es duro... o lo que viene después.

Ahora ya sólo me queda algún día 8 ó 9 km. a ritmo de maratón y los 2 x 2.000 con 3' que prescribo a mis chavales para la última semana y que yo también sigo. ¿Algo tenía que hacer con un mínimo de planificación en la preparación del maratón, no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí esos entrenos finales, que siendo de calidad siempre son un poco más suaves son los que más me cuestan...

Ánimo máquina

Unknown dijo...

Mucha suerte y ánimo que has pasado lo peor, ahora a cuidarse a tope.

Dragonkik55 dijo...

Ahora a cuidarse, descansar y coger fuerzas¡¡

vsblanco dijo...

CARLOS.
Recuerdo que en mis primeros maratones llegaba a las dos últimas semanas creyendo que ya iba a ser un paseo de rosas y cuando me tocaba un entrenamiento en los que todavía hay que sufrir, lo llevaba bastante mal.

DAVID
Pues sí, todavía queda alguna cosita pero lo peor, sí, ya ha pasado.

DRAGON
Efectivamente, ahora a cuidarse de salud y cuidado con no lesionarse.