viernes, 15 de octubre de 2010

Y después de una semana de carga...

La semana pasada acumulé 113 kilómetros. Muchos, se mire como se mire. Y lo bueno es que algún día podría haber hecho algún kilómetro más o a ritmo más rápido, pero mi filosofía de entrenamiento para el maratón, ley del mínimo esfuerzo, guarda para mañana lo que te sobre hoy y otras maneras de expresar la misma idea.

Fueron 7 días de entrenamiento, con un día de tres tresmiles, otro 7 km. a ritmo de maratón, una tirada de casi dos horas, un día de 19 km y el resto de los días no menos de 15 km. Como digo iba sobrado.

Pero esta semana han caído todos los palos. A pesar de que el lunes fue día de descanso (descanso en lo de correl, porque hacer hice cosas, incluído un viajecito, un paseo de 5 km, etc) y eso debía de haberse notado en, eso, en el estar más descansado, la realidad es que durante toda la semana he ido arrastrándome entrenamiento sí, entrenamiento también.

Esta semana me está costando todo un triunfo terminar y sólo lo estoy haciendo a base de automotivaciòn, con con pensamientos como ésta es la última semana dura de entrenamiento, ya sólo me faltan 3 entrenamientos cañeros y cosas así.

En fin, que es parte del juego. Sé y confío que en cuanto la semana que viene meta un bajón del 20% de km. y a la siguiente otro tanto, con un masajito por medio, todo este entrenamiento saldrá a la luz y en Ciudad Real se verá reflejado en la marca.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Venga Vicen, ánimo, que por lo que leo estas últimas semanas te lo estás currando...en cuanto bajes kms, como un tiro!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No lo dudes, amigo mío; quien siembra bien y con cabeza recoge siempre y obtiene lo que se propone; es tu caso; has trabajado y has cumplido con creces; un saludo y a por ello, nos leemos.

Unknown dijo...

Vicente, creo que es normal lo que te pasa y que además tiene más que ver con el coco que con el músculo, jeje.

Tengo ganas de que pasen un par de semanas y ver cómo te sales en Ciudad Real.

Un abrazo

Unknown dijo...

Vas bien, ahora te toca pasar unos días malos y después irás como un tiro.

Un abrazo

vsblanco dijo...

ALBERTO
A ver si es verdad. La lógica y la experiencia dicen que sí.

MANUEL
Sebrar he sembrado, no sé si bien o mal, pero los deberes están hechos.

CARLOS
A ver si pasan estas dos semanas :-)

DAVID
Pues eso, a ver si cuando me encuentre descansado "sale" todo lo que he entrenado.