viernes, 24 de diciembre de 2010

Pelín mojca

Llevo varios días con una molestia en la pierna izda. que empezó en el glúteo y que ha ido bajando hasta situarse en la parte baja de los isquios. El caso es que el dolorcillo empecé a notarlo el día después de un rodaje tranquilo en el que no forcé nada. Entonces dolía como por dentro del glúteo y lo hacía ya al caminar. Bien es verdad que cuando se calentaba la cosa me dejaba hacer e incluso esa semana (la pasada) hice dos días de calidad y entrené un total de 6 días.

La cosa es que no ha desaparecido y, como digo, ahora se ha ido bajando hasta el isquio. La consecuencia es que no tengo amplitud de zancada con la pierna izquierda y molesta incluso al andar. A pesar de todo esta semana he hecho los dos días de calidad (los 200 y los 600) y he entrenado un día más, pero como veo que la cosa sigue ahí y por prevenir voy a parar unos días a ver si se pasa. Intentaré estirar la zona y a ver si entre eso y el descanso, se pasa lo que sea y puedo volver a la actividad.

Ende luego, vaya añito 2.010 en lo que a lesiones se refiere. La fascitis de enero a abril, el toque en el gemelo allá por septiembre y ahora esto. O me hago mayor o es que no me cuido como debería (atléticamente hablando, claro :-))

4 comentarios:

Quique dijo...

Espero que el año que viene las lesiones te dejen en paz, tu has cumplido ya este año.

Espero verte en la Sansil a tope!!!

Un saludo
Quique

Santi Palillo dijo...

Ponte bueno para el viernes, seguro que es un dolorcillo pasajero ¡mándalo a paseo! :-)

Dragonkik55 dijo...

Cuidadito con eso, seguro que no es nada, y es simplemente "agarrotamiento" de estos fríos, no vaya a ser algo del ciatico¡¡, revísalo con el fisio.

vsblanco dijo...

Creo que por ahí van los tiros, Dragon.

Santi, este año el viernes no se me ha perdido nada, así que no hay prisa.

Quique. Pues sí, a ver si me las he llevado todas en el 2.010 y el que viene y los próximos puedo entrenar sin tanto contratiempo.