domingo, 30 de enero de 2011

Chatarrilla en el cross de Don Bosco



Os confieso que he pecado y que a pesar de mi pseudolesión hoy he corrido el cross de Don Bosco. Esta es una carrera organizada por y para los colegios salesianos aunque también se admite participación de gente "de la calle". Yo particip de gratix como padre de un alumno de un colegio salesiano, Dosa Santo Domingo el Savio.

La carrera de hoy eran 5.100 m. por parque de las cruces, en Carabanchel. Desde mediados de la semana pasada, momento en el que decidí hacer parón para tratar mi lesión, he hecho los mínimos para llegar con algo de forma a la carrea de hoy. Y cuando digo mínimos me refiero básicamente a carrera. Desde el miércoles 19 sólo hice 10 km. el domingo pasado y 12 km. el miércoles 26. El resto, sólo GYM. Y así va a ser en el mes de febrero, en el que tenngo intención de no hacer ni un solo km. de carrera hasta a ver si puedo recuperar mi "lo que sea".

Total, que hoy me he marcado aprox. 19.20 en los 5.100, sufriendo y apretando al final porque me echaba el aliento en el cogote el que venía detrás.

Lo que véis en la foto es el trofeo al 3er veterano de los colegios salesianos. Comentar que aparte de las clasificaciones clásicas, senior y veteranos, se hace una clasificación para los participantes de los colegios salesianos. Vamos, que no sabían que clasificación inventar para darme la copa :-)

Como véis en la foto, ya le he encontrado trabajo a la copita porque la señora no ha tardado en decir eso de "Otra copa más. ¿Y donde la ponemos?"

Un par de fotillos:
Salida

En el podium

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Vicente otra copa para la buchaca.

Quique dijo...

Enhorabuena Vicente!!!! hasta pseusolesionado eres un crack!!

Un saludo
Quique

Sosaku Runner dijo...

Al ver lo de D. Bosco rápidamente me teletransporté a mis años de colegio. Estuve 11 años con los salesianos y he de decir que tengo buenos recuerdos.

Raúl dijo...

Siempre hace ilusión una copa, aunque sea en una carrera "menor". Felicidades