martes, 8 de marzo de 2011

De cintura para arriba

Buena sesión de GYM la que me he metido hoy. Lo novedoso para un corredor es que he dejado descansar las piernas, sólo he hecho tren superior. ¿Por qué? Pues porque a pesar de la lesión, y aunque creo que ésta viene provocada por la carrera, toda la actividad física que he hecho durante el mes de febrero ha sido de piernas, tanto gimnasio como bici. Y creo que un descansito no le va a venir mal a mis bielas. Más cuando ya he vuelto a hacer carrera y esta semana ya haré 5 días de entre 7 y 8 km.

Así que 15 toneladas entre unas cosas y otras y mañana volveré a calzarme las zapatillas para seguir devorando kilómetros. Pocos, eso sí, que hay que ir paso a paso para no hacer como el de la canción, "1, 2, 3, un pasito p'alante Maria, 1, 2, 3, un pasito p'atrás" ;-)

4 comentarios:

Rafa dijo...

Pasito a paso Vicente, paso a paso, aunque tu sabes muy bien lo que tienes que hacer para recuperarte.
Me alegro que poco a poco vayas mejor.
Un saludo

Raúl dijo...

Ya vas entrando en calor; te queda menos para la normalidad

Sosaku Runner dijo...

Dime la verdad, ¿no has hecho ninguna posturita delante del espejo para ver cómo se había agrandado tal o cual músculo de nombre impronunciable?

vsblanco dijo...

Muy bueno, Gonzalo. Pero no, no he hecho posturitas porque los espejos están sólo donde las pesas y yo voy a las máquinas :-)

Raúl. Pues sí, pasito a pasito. Hoy no noto nada raro después de los 9 km. de ayer :-O

Rafa. Pues eso, los escalones de uno en uno, que si se suben de dos en dos nos podemos caer.