viernes, 11 de marzo de 2011

Día europeo del deporte saludable

Parece que la fede se mueve. Copio y pego tal cual me lo han enviado al email por si a alguien le interesa:



La Real Federación Española de Atletismo te invita al “Día Europeo del Deporte Saludable” que tendrá lugar el domingo 20 de marzo en la Rosaleda del Parque del Retiro de Madrid. Desde las 10:00 hasta las 14:30h podrás participar en varias actividades y sorteos, y todo ello de forma gratuita.

Tendrás la oportunidad de probar la Marcha Nórdica, una disciplina muy popular en el norte y centro de Europa, de reciente implantación en España.
Monitores especializados te ayudarán a conocerla en un circuito de poco más de 3km.
Si no dispones de bastones, no te preocupes, nosotros te los prestamos.
Habrá salidas a las 10:00, 10:45, 11:30, 12:15, 13:00 y 13:45. Podrás apuntarte a cualquier de las salidas el mismo domingo en la secretaría del evento.

Realiza nuestro Test de Evaluación de la Forma Física, apto para todas las edades. Esta actividad está diseñada independientemente de tu estado de forma.

Aprovecha la oportunidad y realiza las pruebas de Coordinación, Fuerza y Flexibilidad y recibirás de nuestros monitores unos prácticos consejos saludables.

Y para los más jóvenes (de 5 a 14 años) hemos preparado una actividad atlética muy divertida: “Jugando al Atletismo”. Podrán probar su destreza en un circuito de obstáculos, su habilidad con las vallas, lanzamientos, carreras, saltos, etc. Habrá sorteos entre todos los participantes.

¡Ven y disfruta con tu familia o amigos del deporte saludable en un entorno inmejorable!

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Pues está muy bien la iniciativa..!! Sobre todo porque parece pensada para que participe toda la familia,,, Espero que sea un éxito..!!