miércoles, 23 de marzo de 2011

El eslogan de la Bombers

reto Nike+ Pipiolos vs Puretas

Para ver la foto completa os comento pongo el email en el que me ha llegado:

"En la vida hay dos etapas muy claras: o todavía eres un pipiolo, o ya eres un pureta.

Tú ya has pasado de los 30, así que ya estás entre los segundos: ciudadanos experimentados, que empiezan a echar la vista atrás de vez en cuando.

El reto Nike+ Pipiolos vs Puretas no es una excusa para preparar la Cursa Bombers. Es un reto en el que sólo deberías echar la vista atrás para ver a los pipiolos siguiendo tu estela. Un mes para aclarar quién es el pureta en realidad.

Está en tus piernas demostrar qué generación está más fuerte. "

En fin, me ahorro los calificativos. No sé como lo véis vosotros.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Estos de Nike no saben qué hacer para llamar la atención. Me parece una campaña totalmente equivocada que no sé a qué viene. Pero como ellos son los que ponen el dinero...

Bel_ga_rion dijo...

Lamentable, la etiqueta para los dos grupos de edades son despectivas. ¿Que es que hay que exportar el enfrentamiento del futbol a todos lados?, como este es un deporte que aunque individual es muy solidario si no le ponemos enfrentamiento parece que a los medios le aburre, no les gusta que nos llevemos bien y nos alegremos de los exitos de los compañeros. Hay que ser rivales, y si ganas a otro hay que dirigirse a el así "nanana te gane" (cantando) y a ser posible intentando humillar, que si no esto ni es deporte ni es na.

vsblanco dijo...

Estoy con vosotros.