martes, 21 de junio de 2011

Comprando zapas en Wiggle

Experiencia no buena...

Entré un día en Twitter y me encontré con una buena oferta, Nike Pegasus a menos de 60 € en Wiggle. No me lo pensé dos veces, pulsé el enlace, me registré, hice la compra y quedé a la espera de que me llegaran las zapas.

Primer intento falllido.
Pasado un tiempo prudencial contacto con atención al cliente ya que no había notica alguna de mi pedido. Me comentan que no saben donde está y que hay dos opciones, me devuelven la pasta o reordenan la compra. Elijo la segunda opción ya que no tenía prisa por que me llegaran las zapas.

Segundo intento, también fallido.
Pasado otra vez un tiempo prudencial, vuelvo a contactar con atención al cliente y me dicen que el pedido tiene un plazo de 15 días hábiles para llegar, aunque rarísimas veces se agota ese plazo. Y me dicen que si llegado el día 15 no he recibido la compra, vuelva a contactar con ellos. Así que llegado el 15º día hábil, contacto con ellos y esta vez les pido que me devuelvan el dinero. Una vez, está bien darles la confianza, pero que se pierda tu pedido una segunda vez, ya es demasiado.

Imagino que más de uno habréis comprado zapatillas u otros productos en Wiggle y no tendréis ninguna queja. De hecho, conozco a bastante gente que habla maravillas de ellos. Debe ser que me ha tocado el pato a mí. A su favor, comentar que el servicio de atención al cliente es muy efectivo y que me han devuelto el dinero sin ningún problema.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

10 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Yo no tuve problemas, en cuatro días las tenía en Canarias. Ya no pienso comprar en ninguna tienda convencional, me ahorro con Wiggle lo que no está escrito. Siempre puede ocurrir esto que comentas, pero te han devuelto correctamente el dinero. Habrá más suerte en otro intento quizás.

Dragonkik55 dijo...

De varios pedidos que he hecho, sólo tuve retrasos en uno, en el resto, sin problemas aproximadamentre en una semana.

Rafael dijo...

Tengo unas nike pegasus casi nuevas,por si te interesan,es que a mi me han acabado fastidiando el pie.Mi pie no se adapta a ellas.

Pet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Recuerdo que el Tweet lo puse yo tras comprar esas Pegasus a <60eur.
Fue mi tercera o cuarta compra allí y cero problemas. Mala suerte lo tuyo, pero no les desestimes para el futuro, merece la pena.

Alex dijo...

A mi también me ha ido siempre bien

vsblanco dijo...

Pues, como parece, lo mío ha sido mala suerte, sí.
Sergio, efectivamente, tuyo fue el Tweet.

maratonman, ¿qué nº calzas?

Raúl dijo...

2 compras cero problemas 10 en rapidez. Creo que has tenido mala suerte

wallk75 dijo...

Si os registrais en Wiggle a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Wiggle para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando