miércoles, 1 de junio de 2011

Nacidos para correr

Os pongo la portada de un libro que me estoy terminando y una breve descripción. En cuanto saque un ratito quiero compartir con vosotros un capítulo muy interesante que habla sobre los pies. Lo que no sé es cómo lo voy a hacer. Me veo escaneando las 25 páginas.



Repleto de personajes inolvidables, increíbles hazañas atléticas y ciencia de vanguardia, Nacidos para correr es una aventura épica que arranca de la simple pregunta "¿por qué me duele el pie?"

En busca de una respuesta, Christopher MacDougall se encuentra con la tribu de los mejores corredores de larga distancia del mundo. Aislados por el terreno más abrupto de América del Norte, los misteriosos tarahumaras de las barrancas del cobre en México son los guardianes de un arte perdido.

Durante siglos han seguido técnicas que les permiten correr cientosde kilómetros sin descanso y perseguir desde un ciervo hasta un maratoniano olímpico y disfrutar de ello. Con ingenio y sabiduría, MacDougall va de los laboratorios más avanzados de Harvard a los valles soleados y los picos nevados donde cada vez más corredores empujan hasta el límite sus cuerpos. El secreto de la felicidad está a tus pies.

Nacidos para correr

4 comentarios:

Raúl dijo...

Para mi de los libros relacionados con el running es de los mejores

Rosita_publi dijo...

Tomo nota Vicente!
Gracias

vsblanco dijo...

Totalmente recomendable, Rosa.

Muy bueno el libro, Raúl, tanto en lo que es novela como en la parte más científica

bicho dijo...

Vicente a ver si lo acabas y me lo llevas a Palomeras para leerlo.

Bicho.