martes, 19 de julio de 2011

El ayto. de Madrid no tiene pasta para el atletismo

Os pongo una foto con tres trofeos que se ha llevado mi hijo. Dos de ellos son de la carrera de las fiestas de San Blas y el tercero es el "genérico" que dieron a todos los participantes en Canillejas. Como véis, dos de ellos son idénticos, los de la estrellita. No hace falta ser Sherlock Holmes para adivinar que si el que tiene la chapita se la quitamos (que es el correspondiente al 2º clasificado en la carrera de categoría infantil de este año) nos encontramos con que es de los sobrantes de la carrera infantil de Canillejas del 2.010. El otro trofeo, la copa, es el del 2º clasificado de la misma carrera el año pasao.


Es evidente el recorte presupuestario, al menos en la partida de trofeos. Espero que los recortes en nuestro deporte se queden ahí y que podamos seguir practicando nuestro deporte como hasta ahora que, si bien no es en las mejores condiciones posibles, al menos no está mal del todo.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Pues yo que tu no me fiaría, los recortes están llegando a todos los lados, y el criterio para recortar hummmm, bueno mejor dejémoslo que esto es un foro de atletismo y no debemos de meternos en otros verengenales como decía mi padre.
Saludos

vsblanco dijo...

A este paso, Rafa, el año que viene tendremos que pagar entrada por correr en los controles.